TIENDA/MASAJE SHANTALA

Taller Masaje Shantala

Aprenderás este milenario masaje infantil de origen indio que favorece el desarrollo físico y emocional de tu bebé a la vez fortalecen su conexión.

En India este "regalo de dar amor", se transmite de generación en generación desde tiempos remotos. Su origen proviene del Ayurveda, medicina tradicional india con una visión holística de la salud. Consiste en masajear con aceites vegetales tibios todo el cuerpo desnudo del bebé como una expresión de amor; el masaje infantil es el arte de la comunicación entre los padres y el bebé, a través de las manos, miradas, sonrisas, canciones y el contacto físico. Y sobre todo el poder regalarle tu presencia, estar ahí PRESENTE con tu bebé.

Con este taller de masaje podrás cultivar la comunicación no verbal y consolidar el vínculo afectivo tan necesario en los primeros años de vida. Varios estudios demuestran que los bebés acunados, amamantados y masajeados de forma habitual se sienten más seguros, conocen mejor su cuerpo, duermen más profundamente y son menos propensos a infecciones.

El masaje le aporta relajación y bienestar emocional; y además estarás estimulando sus sistemas inmunitario, circulatorio, digestivo y respiratorio. Los beneficios acompañan al niño toda la vida, pues también se reflejan en la edad adulta.

También aprenderás cómo incrementar el contacto emocional con tu bebé, proporcionándole bienestar físico y psíquico. Estimulando su motricidad, relajando y favoreciendo el sueño del bebé, eliminando los cólicos estomacales.

Incluye

Manual en PDF con secuencia de imágenes y textos explicativos.

Vídeo con cada uno de los pasos a seguir para que te resulte más fácil la asimilación del contenido.

30.00€ 20.00€
                                                                          

imagen

imagen