QUIENES SOMOS



Nuestra filosofía


Nuestra filosofía se centra en el deseo de cuidar tu salud y belleza en cuerpo y alma.

Somos un equipo de personas que vivimos enamoradas de nuestra profesión,  y nos encanta aprender de ésta cada día. Por eso queremos estar cerca de tí, cuidándote con cada uno de nuestros tratamientos, para mejorar y mantener tu belleza y tu bienestar físico y emocional.

¡Nosotros podemos cambiar tu momento!

 Nuestros clientes dicen de nosotros:





¿Por qué elegirnos?

CERCANÍA
Nos esforzamos por hacerte sentir bien. Queremos acompañarte y ofrecerte el mejor cuidado para tu belleza y bienestar integral.

MISIÓN
Estamos comprometidos a satisfacer tus necesidades ofreciéndote una extensa carta de servicios para conseguir el propósito del equilibrio físico y emocional que necesitas.

PASIÓN
Nuestra profesión es vocacional, por eso nos apasiona. Confiamos en que el éxito se consigue gracias a la ilusión, el entusiasmo, el compromiso y la dedicación a nuestro trabajo.

DISTINCIÓN
Nuestro lugar, decoración exótica, música ambiental y aromas naturales, aportan a nuestros tratamientos un valor añadido que nos diferencia.

CONOCIMIENTO
Somos profesionales en masaje y terapias naturales. Nos comprometemos a ser honestos, ponemos todo el empeño e ilusión en continuar formándonos, para ofrecerte siempre lo mejor.

CALIDAD
Empleamos productos 100% naturales basados en la ciencia de la Aromaterapia y la Medicina Ayurveda. Hacemos de nuestros masajes y tratamientos una experiencia única para el cuerpo y los sentidos.



Cristina Iniesta
Terapeuta holística

A lo largo de muchos años de experiencia en Técnicas Manuales y Energéticas me he formado en numerosas escuelas, siendo las Terapias Naturales mi filosofía y modo de vida.


EN BUENAS MANOS



He viajado por diferentes lugares del mundo para adquirir nuevos
conocimientos y así aplicarlo a mis sesiones y terapias.
Templo Wat po Thailandia (2016)

Diplomada en TÉCNICO EN QUIROMASAJE BIOENERGÉTICO CON BASE DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA, TÉCNICO EN MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL Y REFLEXOLOGÍA PODAL TAILANDESA AVALADO POR ITM (INTERNACIONAL TRAINING MASSAGE SCHOOL) ESCUELA INTERNACIONAL DE MASAJE TAILANDÉS EN TAILANDIA Y TÉCNICO EN MASAJE Y NUTRICIÓN AYURVEDA, BAJO LOS REQUISITOS TEÓRICO-PRÁCTICOS DEL GREM
IO DE ESCUELAS APTN COFENAT.


Certificada en lifting facial japonés por la escuela japonesa de shiatsu oficial española.

Aromaterapia y alquímica sagrada.

Seminarios y talleres de KINESIOTAPING (VENDAJE NEUROMUSCULAR), VENTOSAS CHINAS, MOXA, Y SHIATSU ACREDITADO POR NAMIKOSHI SHIATSU EUROPE ASSOCIATIÓN.





Colaboraciones (2017)


Thailandia (2016)


Tratamiento con suero de leche en Kerala La India (2018)


imagen

imagen