PLAN ALIMENTACION AYURVEDA



” No comiences una dieta que terminará algún día. Mejor comienza un estilo de vida que durará para siempre “


En la consulta trabajaremos conjuntamente para encontrar la raíz que ha desencadenado los desajustes nutricionales actuales. Haremos una visualización integral en todos los ámbitos tanto físicos como emocionales. La parte emocional es un punto clave en nuestra salud a menudo olvidado, por nuestro ritmo de vida frenético.

Realizo un estudio exhaustivo con cada persona. Una entrevista personal para poder llevar a cabo un abordaje totalmente personalizado, que se adapte a las características de cada individuo. La finalidad es que te sientas cómodo y motivado llevándolo a cabo, de este modo nos aseguramos que se cumplan el 100% las expectativas fijadas.

El objetivo de este proceso es instaurar hábitos alimentarios saludables y perdurables en el tiempo. Una vez eres consciente de como estos cambios han contribuido a la mejora de tu calidad de vida ya no volverás a tus antiguos hábitos alimentarios.

1ª Consulta: Entrevista personal y recogida de datos.
Durante esta consulta hablaremos sobre diferentes aspectos, tanto de tu cuerpo físico como de tus emociones. Para mi es muy importante recabar cuanta más información sea posible, e igualmente también es muy importante que tu organices tus propias ideas, este el objetivo principal de esta consulta, el ayudarte a que tomes conciencia de ti y de los procesos en los que te puedas encontrar. Haré diferentes mediciones a través de la lectura del pulso, lectura del Iris y de la Lengua. En esta primera cita yo te explicaré cuál es tu Dosha (constitución original según Ayurveda), cuáles son tus Elementos en desequilibrio, cómo se están manifestando y cómo vamos a tener que trabajar para ir encontrando el equilibrio.



2ª Consulta: Entrega del Plan de Alimentación Ayurveda.
En esta siguiente consulta se te entregará el Plan con el que vas a tener que trabajar durante las siguientes semanas. La consulta es muy didáctica, lo que más me interesa es que comprendas porqué son esos alimentos, esos sabores, porqué hay que cocinar de determinada manera y no otra, .. El Plan se acompaña de recetas y herbología. También se harán indicaciones sobre los horarios del día, rutinas diarias, ejercicios de respiración o meditación.




3ª Consulta: Revisión
Es la consulta de Revisión. En ella haremos una revisión de los aspectos que hemos querido trabajar, las reacciones que haya podido tener, como se ha encontrado la persona durante el Plan, como ha recibido su cuerpo y su mente la depuración.. Se darán las indicaciones necesarias para que la persona pueda continuar a partir de ese momento por su propio camino.


¿Como trabajamos?




                                                                                         OPCION

imagen

imagen