jueves, 14 de abril de 2016

fusionatur ciudad real

En FUSIONATUR conoces una manera efectiva de llevar una vida más feliz y saludable. Es un espacio donde aprendes a aplicar lo realmente saludable a tu vida actual y urbana.




"conscientes del medio ambiente, y 100% natural certificado"


Consciente de la creciente demanda de un cliente cada vez más informado y exigente, que huye de los productos químicos y artificiales buscando el mejor servicio junto a los mejores resultados, FUSIONATUR persigue la filosofía de ofrecer una experiencia diferente y única, consciente con el medio ambiente.

El secreto de un resultado exclusivo está en lo que tenemos más cerca, en lo elemental: en las plantas naturales, en las semillas, en las piedras, en las manos artesanas...


Tan exclusivo es el producto como el cliente, de ahí la apuesta decidida por un trato personalizado.
     
                          






MARCAS


Trabajamos con primeras marcas de los laboratorios más prestigiosos. Tanto los cosméticos, las cremas o los utensilios empleados son cuidadosamente seleccionados para que se ajusten a las exigencias de los tratamientos que se realizan.





EL REGALO IDEAL



Haz el regalo perfecto y sorprende a quien quieras con la tarjeta de
regalo que podrás adquirir desde la web. Regala una novedosa experiencia relajante a un familiar, amigo o conocido. Todos los tratamientos son perfectos para renovar cuerpo y mente. Personal cualificado garantizan que todos los clientes saldrán con una sensación de renovada vitalidad y, seamos sinceros, ¿acaso no es ese el mejor regalo que se le pueda hacer a alguien?

Si tú también necesitas un momento de paz y relajación, te ofrecemos la posibilidad de reservar un tratamiento para dos y, de este modo, disfrutarás de esta maravillosa experiencia en compañía.

DESCARGA LA MEDITACIÓN GUIADA ONLINE;

En esta meditación aprenderás a visualizar las doce áreas fundamentales de tu vida y crearlas mentalmente para así poderlas hacer realidad en la dimensión física. Primero inspiración, luego pensamiento, luego materialización.

La visualización creativa es un proceso muy poderoso usado por atletas y cada vez más por gente de negocios. Te ayuda a ser tu mejor versión y atraer lo que deseas.

TU ERES EL CREADOR DE TUS SUEÑOS 1.90€




imagen

imagen