Detox primavera



Tú y la primavera

Ligereza total en 7 días.

El método integral para mejorar la digestión, aumentar la vitalidad y nutrir el bienestar emocional.


Llega la primavera, el mejor momento para rejuvenecer, para mostrar nuestra mejor cara y sentirnos mejor.

Sin embargo, muchos llegamos a este momento del año con un gran peso encima, que nos estorba e impide sentirnos de la mejor manera a nivel físico y emocional.

Problemas digestivos como pesadez e inflamación, poca energía por la falta de un buen descanso, y emociones contraídas como miedo y ansiedad. Y aún peor, el efecto emocional que esto provoca: desmotivación, irritabilidad, cansancio, estrés y preocupaciones innecesarias.

Esto se convierte en un ciclo vicioso donde las emociones impactan al cuerpo que las somatiza en dolencias y estos malestares a su vez afectan el estado emocional y por lo tanto, al sistema inmune.

¿Qué es antes? ¿El huevo o la gallina? Da igual. Todo está interrelacionado.

En Fusionatur creemos que empezar por la parte física, que la mayoría de las veces es lo más tangible y molesto, es importante para lograr también cambios en el aspecto emocional.

Cuando te encuentras bien física y emocionalmente empiezas a sentir mayor claridad mental, a conectar con tu verdadera esencia y a sentirte más ligera. Y por el contrario, cuando no te sientes bien, parece que las cosas están fuera de control, que te tienes que resignar, que no hay salida y que cuesta mucho trabajo cambiar.

¿Sabías que una de las consecuencias negativas de estos malestares, es que a parte de afectarte a ti se expanden a tu alrededor? Piénsalo, cómo cambiarían tus relaciones y tu entorno, si en lugar de estar con molestias físicas y emocionales, te sintieras más tranquila, ligera, con mayor vitalidad y saludable.

¿Valdría la pena hacer cambios sencillos que te acerquen a esta nueva posibilidad? ¿Quién no esta dispuesto a invertir hoy en día en su salud?


Soy Cristina Iniesta,


Este método de detox de 7 días está inspirado en la filosofía ayurveda y ayuda a mejorar la digestión, aumentar la vitalidad y nutrir el bienestar emocional.

Ayurveda reconoce el poder de la naturaleza y de las estaciones. Este método aprovecha la energía mágica de la primavera para aligerar y rejuvenecer nuestra mente y cuerpo.



Después de años como terapeuta Ayurveda y de guiar a personas en esta metodología se que este detox deja atrás malestares como inflamación estomacal, falta de energía, estreñimiento, alergias, cansancio, ansiedad o estrés, y consigue restablecer el bienestar general tanto físico como emocional.


​Ayurveda transformó mi vida hace años y eso me inspiró a convertirme en terapeuta Ayurveda y evolucionar como Fusionatur.

Fusionatur se dedica a enseñar la filosofía holística de Ayurveda, por medio de redes sociales, cursos, talleres, programas y conferencias. El interés de la gente me inspiró a vender varias líneas de productos ayurvédicos con calidad terapéutica que hoy en día se distribuyen en toda España.

Según la filosofía ayurvédica, la verdadera salud depende de la correcta digestión, asimilación y eliminación de los alimentos. Si estas funciones no están sucediendo adecuadamente, se genera una acumulación de toxinas las cuales debilitan nuestro sistema y son la fuente de todo tipo de problemas y dolencias físicas.

Un detox ayurvédico en primavera ayuda a desprender las toxinas acumuladas en los tejidos para luego eliminarlas del cuerpo. Un cuerpo con menos toxinas pueden entonces realizar sus funciones de manera óptima y mantener un mejor estado de salud.

Con un cuerpo libre de toxinas ahora sí, viene lo bueno: recuperar una mente más clara, sentir ligereza, hambre sana, entusiasmo, creatividad, piel más brillante y sensación de bienestar, entre muchos otros beneficios de la desintoxicación.

Lo que más me sorprende de este método, es poder lograr este bienestar con cambios sencillos, enfocándonos en una monodieta con la que no pasamos antojos ni hambre y los primeros cambios se notan en tan sólo 7 días.


¡Amo este detox por los resultados que se consiguen!



Testimonios de gente que resumen los logros y beneficios que han recibido de este programa:


"Me siento ligera, con más energía y con más claridad mental."


"Hace años que no me sentía tan ligera y desinflamada."


"Aprendí a escuchar a mi cuerpo."


"Descubrí la importancia del acompañamiento."


"Logré sentirme conectada contigo misma."


"Grandes resultados sin pasar hambre."


"Un buen reset para reconectar con mi cuerpo."


" Lo mejor fue hacer una pausa. Darme permiso para cuidarme."


"Mejoré mi digestión."


" Dejé de estar inflamada, hinchada."


" Me llené de energía."


" Me sorprendió el impacto positivo en mis emociones."


Uno de los principales motivos para lograr estos resultados es que durante los 7 días del detox estoy siempre presente y atenta para apoyarte a conseguir los resultados que deseas. Por medio de un grupo cerrado doy recomendaciones diarias y seguimiento a dudas del proceso.


QUIERO PARTICIPAR


Este es un programa guiado donde, por 7 días y desde la comodidad de tu propia casa, realizas un detox ayurvédico tradicional de primavera con enfoque en una monodieta a base de un alimento completo (proteína vegetal) que por sus propiedades alimenticias es un descanso para la digestión.


✔️ Inicia: Lúnes 18 de abril.

✔️ Continua: Toda la semana practicarás hábitos que aceleran la desintoxicación de tu cuerpo de manera suave y natural. A tu propio ritmo, con tu horario normal.

✔️ Concluye: Domingo 24
 de abril al final de tu jornada.


Aprendizaje


Acceso al Grupo exclusivo de whashaap.


Guía constante


Totalmente en línea y guiado paso a paso por Cristina Iniesta, terapeuta certificada Ayurveda y fundadora de Fusionatur.

Consulta personalizada si así lo deseas.


Seguimiento


Videos explicativos diarios de cada fase de la depuración.


Herramientas


Recetas, tracking de hábitos y lista de compras actualizado en un ebook descargable para tu implementación exitosa.

Bono

Descuento del 5% en productos, y 10% en masajes y tratamientos individuales del centro hasta el 30 de abril


Lo que aprenderás


Cómo fortalecer tu cuerpo y mente por medio de hábitos y alimentación consciente.




Cómo disminuir la inflamación, la pesadez y el dolor abdominal por medio de decisiones conscientes.


El secreto para mantener el fuego digestivo activo y lograr una mejor digestión día a día.


Cómo eliminar las toxinas que provocan las alergias y dolores de cabeza.


La fórmula para obtener el mejor provecho de los alimentos saludables.


Cómo la rutina y el enfoque en tus hábitos pueden disminuir la ansiedad.


La razón del por qué muchas dietas no culminan en los resultados esperados o peor aún, solo aportan rebotes y mayor frustración.


Cómo disminuir de manera natural estos achaques, con los que parece normal vivir: dolor de cabeza, estreñimiento, dolores articulares, migrañas, gastritis, reflujo, colitis, gases, inflamación, mal aliento, cansancio, etcétera.



INVERSIÓN 27 euros